Anúnciate en nuestra plataforma.

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el Marketing Online y gracias a ella somos conscientes de que todos los negocios no necesitan el mismo tipo de publicidad, por ese motivo desde nuestra plataforma te ofrecemos la posibilidad de que seas tú quien elija la forma de publicidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Simplemente tienes que escoger una de las distintas opciones que te ofrecemos a continuación y contactar con nuestro equipo de soporte para contratar la promoción, te ayudaremos a que muchos usuarios conozcan tu empresa a través de Criptonegocios y nuestras redes sociales a un coste asequible para todos.

A continuación te mostramos todas las opciones que puedes contratar.

Publicaciones

Te ofrecemos la opción de enviarnos el contenido que deseas que se publique o elegir que sea nuestro equipo quien personalmente escriba el post, previa identificación y análisis de la información.

Es importante mencionar que en ningún caso en nuestra web se ofrece al usuario información falsa o engañosa, nuestro objetivo es que el lector obtenga información de alta calidad y veraz.

Banners

Puedes promocionar tu negocio o servicio a través de los banners estratégicamente colocados en las páginas de nuestra web. Te ofrecemos distintas posiciones, formatos y tamaños para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades.

La contratación de nuestros servicios puede ser por tiempo determinado o por cantidad de visualizaciones, tú siempre eliges la opción que mejor se adapte a tus objetivos.

Reseñas

Si cuentas con un producto digital (ebooks, plantillas, plugins, etc.) o físico (productos nuevos, libros o revistas impresas, etc.) puedes comunicarlo a nuestro equipo para elaborar una reseña del mismo.

El envío de un producto no implica responsabilidad de destacar características, funciones o fines inexistentes o poco útiles. El objetivo primordial es ofrecer al lector información de calidad.

Menú