Noticias
582 Visualizaciones
No hay comentarios

Circle adquiere casa de cambio Poloniex

Circle la compañía de servicios financieros enfocada en criptomonedas ha anunciado en el día de hoy la compra de la casa de cambio Poloniex, la cifra exacta de la operación no se conoce pero se rumorea que puede alcanzar los 400 millones de dólares. Dicha compañía fue creada en 2013 de la mano de los emprendedores tecnológicos Jeremy Allaire y Sean Neville, actualmente cuenta con el apoyo de algunos de los inversores más importantes del mundo como Goldman Sachs, IDG Capital Partners, Breyer Capital, Accel Partners, General Catalyst Partners, Baidu, CICC Alpha, EverBright, WangXiang y CreditEase.

Con la reciente compra de la tan conocida casa de cambio de Poloniex,  Circle se convierte en una de las compañías más grandes e influyentes de la industria de las criptodivisas.

“Nos enorgullece anunciar que Circle ha ampliado su compromiso con una nueva visión para las finanzas globales al adquirir Poloniex, una plataforma token de intercambio líder”, escribieron los fundadores Sean Neville y Jeremy Allaire en un comunicado en el sitio web de la compañía.

Actualmente la capitalización de mercado en las últimas 24 horas de Poloniex se encuenta en la posición 14º con un total de 156 millones de dólares, como se puede ver en el Coinmarketcap.

Cuenta con mas de 60 criptomonedas para su comercialización en el mercado, desde hace unos meses Poloniex se ha visto relevado de las primeras posiciones en el ranking de los exchanges más utilizados por los usuarios. Aunque previsiblemente con esta nueva adquisición probablemente veamos a corto plazo como Circle se convertirá en una gran amenaza y competencia para Coinbase, actualmente el mayor intercambio de criptomonedas en los Estados Únidos. Así como Binance, OKEx o Huobi actualmente las 3 casas de cambio con mayor capitalización del mercado en el Coinmarketcap.

Poloniex han asegurado a la comunidad que mantendrán su compromiso de preservar las características y funcionalidades que despertaron el interés de los usuarios para utilizar la plataforma. Todas las actualizaciones que realizarán en el transcurso de esta transición se realizarán detrás de escena y se centrarán en fortalecer la experiencia del usuario, el rendimiento de la plataforma y la seguridad. Y lo mas importante han informado que los fondos de los usuarios permanecerán seguros y acceso a la funcionalidad de la cuenta ininterrumpidamente.

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas.

• Responsable: Criptonegocios.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Tu consentimiento.
• Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
• Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Menú