Noticias
1K Visualizaciones
No hay comentarios

Cboe revoluciona el mercado de los criptofuturos

Cboe Global Markets Inc., compañía que introdujo los futuros de Bitcoin en diciembre, ha anunciado la actualización de la tecnología utilizada en su bolsa de futuros durante el fin de semana, según un comunicado del día 27 del mes pasado.

Cboe Global Markets, Inc. una de las compañías de bolsa más grandes del mundo, anunció hoy la exitosa migración de Cboe Futures Exchange (CFE) a su tecnología patentada de Bats, un hito importante en la integración de la tecnología multianual de varios años de la compañía.

Enlace al comunicado de prensa de Cboe

El presidente de la compañia Chris Concannon menciono el 17 de enero que si bien tiene sentido llevar derivados a otras monedas digitales, su compañía no actuaría hasta que el software de la Bolsa de Futuros de Cboe fuera revisado. Según el aviso reciente a principios de semana el software ya ha sido actualizado para una posible incorporación de nuevas criptodivisas.

Chris Concannon a día de hoy aún no ha especificado qué monedas digitales están listas para la atención de Cboe, pero debido a la reciente actualización llevada a cabo por la compañía se espera que en un futuro cercano no solamente se centren en los futuros de Bitcoin, probablemente pronto veremos la incorporación de alguna moneda digital más a la oferta de futuros.

En el momento de la redacción de esta noticia la capitalización de las principales criptomonedas es la siguiente:

Por el volumen de capitalización y el reconocimiento que poseen actualmente en el mercado, posiblemente criptomonedas como Ethereum, Ripple o Litecoin podrían ser las principales candidatas para incorporarlas a los futuros de Bitcoin ya vigentes por la compañía Cboe.

Las mejoras que vienen incluidas en la actualización de la tecnología que utiliza el intercambio de futuros de Cboe incluyen una reducción de más del 80% en la velocidad a la que los operadores pueden completar sus operaciones, ésta mejora supone un gran avance para los operadores de alta frecuencia, que facilitan gran parte de la compra y venta en los intercambios modernos. Esto podría ayudarlos a proporcionar aún más liquidez, posiblemente haciendo que los precios de Bitcoin sean más eficientes.

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas.

• Responsable: Criptonegocios.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Tu consentimiento.
• Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
• Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Menú